Skip to content Skip to footer

Bruno Bulacia sueña con su primera victoria en España

El piloto boliviano Bruno Bulacia correrá este fin de semana el Rally Rías Baixas en Vigo (España) con el objetivo de lograr su primera victoria en territorio español en la presente temporada por la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

“¿Será este finde la primera victoria sobre suelo español?”, preguntó Bruno en sus redes sociales, remarcando que las tres victorias de este año las consiguió en ciudades portuguesas (Fafe, Aboboreira y Lisboa).

El piloto cruceño de 21 años llegó a Vigo con la motivación extra de liderar con 91 puntos el ranking de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, escoltado por el español Javier Villa (71) y el portugués Miguel Campos (60).

El kilómetro 0 será este jueves el foco de atención del 57º Rallye Recalvi Rías Baixas, a través de la exhibición de los vehículos que participarán en la carrera. Más tarde se realizará la ceremonia oficial de salida y los pilotos de las diferentes categorías interactuarán con los aficionados en la habitual firma de autógrafos.

Este viernes se podrá ver en acción a los cerca de 80 pilotos. Por la mañana, el Monte Alba acogerá el shakedown y el tramo de calificación para elegir el orden de salida. Por la tarde comenzará la primera etapa, que recorrerá el municipio de Ponte Caldelas.

The post Bruno Bulacia sueña con su primera victoria en España first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5