Skip to content Skip to footer

Bruno Bulacia sube al podio por cuarta vez en el año y sigue firme rumbo a la corona

El boliviano Bruno Bulacia subió al podio por cuarta vez en la temporada 2024 para consolidar el liderato en la clasificación de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

«Cuarto podio del año y 36 puntos de ventaja en el Campeonato ¿Cómo no vamos a sonreír?», señaló Bulacia tras alcanzar el tercer lugar en el Rally Rias Baixas en Vigo (España), a una diferencia de 43 segundos y siete centésimas con respecto al español Josep Bassas, que se llevó la victoria en casa.

Los pinchazos en ambas etapas mermaron las posibilidades de Bulacia Wilkinson, pese a ello logró mantenerse en los puestos de privilegio durante el recorrido total de la competencia en Vigo.

El piloto cruceño suma 108 puntos en la cima del ranking, escoltado por el español Javi Villa y el portugués Miguel Campos, ambos con 72 unidades, cuando restan tres fechas para el final de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

Los próximos desafíos para el binomio Bruno Bulacia-Gabriel Morales serán el Rally Villa de Llanes (20-21 septiembre), Rally Catalunya (18-19 octubre) y Rally de Murça (15 y 16 de noviembre), el primero en asfalto y los dos restantes en tierra.

The post Bruno Bulacia sube al podio por cuarta vez en el año y sigue firme rumbo a la corona first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5