Skip to content Skip to footer

Bruno Bulacia revela sus tips antes y durante una competencia de rally

Recabar suficiente información antes de una competencia de rally es uno de los tips que el joven piloto Bruno Bulacia compartió en un Webinar organizado por el Instituto de Automovilismo Deportivo y la Escuela de Rally.

A criterio de Bruno, resulta importante “tener mucha información antes de la carrera” y para ello observa videos en busca de identificar “lugares tramposos” en cada rally.

Subrayó que “la comunicación es clave” entre piloto y navegante, además de repartir las cargas laborales y un buen descanso para afrontar cada prueba.  

Otro aspecto que remarcó en la disertación es el análisis del error cometido en la carrera: “No es bueno enojarse. Luego hay que analizar el error”.

El piloto de 21 años reconoció que este año le marcó el accidente que sufrió en Suecia en la primera de las cinco fechas del Campeonato Junior WRC. Luego remontó en el Rally de Croacia, donde ocupó el cuarto lugar en la categoría WRC3, y este fin de semana disputará el Rally de Portugal con el desafío de subir al podio. También compite en TGR Iberian Cup, donde marcha líder en el ranking con un coche Toyota Yaris.

The post Bruno Bulacia revela sus tips antes y durante una competencia de rally first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5