Skip to content Skip to footer

Boxeadora Itatí Zuleta tuvo el debut profesional soñado

Tal como lo había soñado. La boxeadora cruceña Itatí Zuleta tuvo el debut soñado en el profesionalismo doblegando a una rival difícil, su coterránea Leidy ‘La Roca’ Arrueta, que nunca se rindió. La pelea, a cuatro rounds, fue de la categoría 54 kilogramos.

El veredicto de los jueces a favor de Zuleta, de 19 años, fue unánime, donde de las 12 decisiones, tres votos de los jueces por cada uno de los cuatro rounds, 11 fueron a su favor, mientras que solo uno fue en beneficio de su rival, de 24 años.

Como La Roca, que se dedica al boxeo y al kick boxing, excedió el peso permitido en un kilo y medio, los organizadores del present hicieron un descuento de penalización del monto económico que le correspondía.

‘La Roca’ Arrueta contraataca contra Itatí Zuleta.

“Es importante este triunfo, porque me abre varias puertas en el profesionalismo”, sostuvo Itatí, que ahora se centrará en el Preolímpico de Tailandia, a desarollarse del 26 de mayo al 2 de junio y donde buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La velada boxística, que organizaron el profesor José Luis Corales y Elite Battle, se llevó a cabo en la calle Burapucu #2855, frente a Charque y Chelas. Hubo una buena cantidad de espectadores, que también disfrutaron de varios combates newbie.

The submit Boxeadora Itatí Zuleta tuvo el debut profesional soñado very first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5