Skip to content Skip to footer

Bolivianos: Una de cal y otra de arena para los hermanos Dellien

Los hermanos Dellien vivieron un martes de emociones distintas. El lado positivo fue Murkel, que celebró en su debut en el Challenger CRD Brasov, Rumania, mientras que Hugo quedó eliminado de entrada en el Challenger de Karlsruhe, Alemania.

El boliviano Murkel, que es el 214 del ranking ATP y que figura de favorito número 5 del torneo, fue el primero en entrar en competencia imponiéndose por 6-3 y 6-3 al británico Gabi Adrian Boitan, que figura de 378 del planeta.

El jueves, en segunda ronda, lo espera el argentino Genaro Alberto Olivieri, con un ranking de 250. Precisamente, junto a Olivieri, Murkel jugará este miércoles en dobles contra la dupla integrada por el italiano Alexander Weis y el tunecino Moez Echargui.

Por su parte, el mayor de los Dellien, Hugo, pese al gran esfuerzo que hizo, no pudo evitar su eliminación a manos del lituano Edas Butvilas, que lo derrotó por 5-7, 6-3 y 7-6 (3). Fue un choque entre el 171 de ranking y favorito número 6, el boliviano, contra el 420 del mundo.

The post Bolivianos: Una de cal y otra de arena para los hermanos Dellien first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5