Skip to content Skip to footer

Bolivianos suben al podio en la cuarta fecha del MX argentino

La participación de Israel Bamba sigue siendo extraordinaria en el campeonato argentino de motocross. El piloto de Villa Montes volvió a ser amo y señor de la categoría 85cc A en la cuarta fecha de la temporada 2024 que se corrió el domingo en el circuito Campanas del Rosario en Catamarca.

Bamba, que compite en representación de la provincia de Salta, ganó la competencia al sumar 35 puntos y tuvo como escoltas a los argentinos Ulises Corredera (32) y Taro Rafael Nakatsuka (30). “A pesar de una caída pude ganar la carrera, gracias a Dios y a todas las personas que me apoyan constantemente”, escribió Bamba en sus redes sociales.

La novedad en el circuito argentino fue el debut de Yhair Reyna Aramayo, el piloto nacido en Yapacaní que alcanzó el segundo puesto en la categoría 50cc B.

En la misma competencia, el cochabambino Marco Antezana y el cruceño Carlos Andrés Padilla alcanzaron el segundo puesto en las categorías Mx-1 y Mx-2, en forma respectiva.

La quinta fecha del campeonato argentino de motocross 2024 se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Salto, los días 3 y 4 de agosto.

The post Bolivianos suben al podio en la cuarta fecha del MX argentino first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5