Skip to content Skip to footer

Bolivianos conocerán a sus rivales este miércoles en la Fiesta Conmebol Evolución

Los 30 clasificados para disputar, del 2 al 11 de agosto, la Fiesta Conmebol Evolución, entre ellos los cruceños Santa Cruz FC (Sub-14, Femenina), Calleja (Sub-16, Femenina) y Megacenter FC (Sub-13, Masculino), conocerán sus grupos de competencia este miércoles en el sorteo a llevarse a cabo, a partir de las 12:00, en Luque, Paraguay.

Todos los equipos son los campeones nacionales de los 10 países que integran las Asociaciones Miembro de la Conmebol. Participarán unos 700 futbolistas, entre damas y varones, que apuntan a cumplir el sueño de quedarse con la corona. El sorteo se transmitirá por el Canal oficial de Youtube del máximo ente futbolero sudamericano.

Por cada uno de las tres categorías de la sexta edición del torneo, creado por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, se conformarán dos grupos de cinco equipos, donde los mejores dos de cada serie avanzarán a las semifinales y la final.

En el caso de Bolivia, Santa Cruz está reconfirmando que es una cantera nacional, pues los tres cupos del país para el torneo internacional fueron ganados por representantes de este departamento. En 2023, los clasificados bolivianos fueron los cruceños Florida (Sub-14), en damas, y Tahuichi (Sub-13), en varones. En Sub-16, damas, el que ganó el cupo fue Real Potosí, de la Villa Imperial.

The post Bolivianos conocerán a sus rivales este miércoles en la Fiesta Conmebol Evolución first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5