Skip to content Skip to footer

Bolivia se alista para ser anfitrión en noviembre de las Copa Pacífico y Copa Julio Maglione

Después de dos  años, Bolivia volverá a ser sede de las Copa Pacífico y Copa Julio Maglione, campeonatos internacional de natación que se disputarán de forma paralela del 5 al 11 de noviembre y que son de las categorías 14 a 18 años.

La sede será la piscina de 50 metros de Kalomai Park, el parque acuático más grande del país, y donde el cruceño Esteban Núñez del Prado fue el mejor de la competencia en la anterior versión logrando la mejor marca de toda la competencia.

Serán más de 250 nadadores que participarán de la pruebas de natación, representado a Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, y países invitados. Estos últimos serán confirmados en los próximos meses.

Entre las figuras nacionales  que participarán y que son candidatos a ganar medallas de oro están los cruceños Yatsen Soza y Naiara Roca. Esta última, con dos medallas de oro, fue una de las destacadas nacionales en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, realizados en abril en Sucre.

The post Bolivia se alista para ser anfitrión en noviembre de las Copa Pacífico y Copa Julio Maglione first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5