Skip to content Skip to footer

Bolivia jugará contra Ecuador el 10 de julio en Tarija

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) anunció este viernes que la selección nacional comenzará su camino en las preclasificatorias al Mundial Catar 2027 ante Ecuador, en duelo de ida que se disputará el miércoles 10 de julio en el coliseo Guadalquivir de Tarija.

Los jugadores del quinteto nacional entrenaron este jueves en el coliseo Guadalquivir, al mediodía realizaron un trabajo técnico táctico, el entrenador argentino, José Podskoc, intensifica la parte técnica porque su objetivo, es que los jugadores se puedan complementar de buena manera para jugar el primer partido. Los convocados están en constante competencia durante los partidos de la Liga Boliviana de Baloncesto.

La venta de las entradas para el partido ya comenzó, el costo para el sector de butacas es de Bs 80 y para el sector de las tribunas es de Bs 50, la venta se realiza en la secretaria de la asociación que está ubicada en el mismo escenario deportivo.

Bolivia tiene la deuda pendiente del pasado preclasificatorio ante la Tri, cuando se quedó en puertas de avanzar al perder el boleto a las eliminatorias al Mundial Japón – Filipinas – Indonesia 2023, tanto en duelos de ida y vuelta jugados en Tarija y Guayaquil.

The post Bolivia jugará contra Ecuador el 10 de julio en Tarija first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5