Skip to content Skip to footer

Blooming avanza por penales a la final de la Copa Profesional Sub-17

Blooming venció por penales (5-3) a Oriente Petrolero en el clásico cruceño que tuvo acción en el estadio Patria de Sucre y clasificó a la final de la Copa División Profesional Sub-17.

Desde los doce pasos, la academia cruceña demostró efectividad por intermedio de José María Soto, Ronald Cronembold, Leandro Barrientos, Mario Rodas y Ariel Pinto. Del otro lado, el equipo albiverde marcó a través de Luis Méndez, Yostin Rodríguez y José Hurtado, mientras que Fabricio Pérez desperdició el tercer lanzamiento.

El partido se resolvió por penales luego del empate sin goles en tiempo reglamentario, en el que Blooming y Oriente protagonizaron un juego intenso y parejo, aunque fallaron en la puntada final.

En la primera semifinal que se disputó en el estadio Patria de Sucre, Real Tomayapo dio la sorpresa al vencer por penales (4-3) al favorito Bolívar tras igualar (0-0) en los 90 minutos.

El domingo, Blooming y Real Tomayapo lucharán por la corona de la categoría Sub-17 (15:00) en la final que se jugará en el principal escenario de la capital del país.

The post Blooming avanza por penales a la final de la Copa Profesional Sub-17 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5