Skip to content Skip to footer

Asociaciones de Sucre organizarán el Circuito Oscar Crespo bajo fiscalización de Febad

La Asociación de Automovilismo de Sucre y la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Sucre asumirán de manera conjunta la organización del Circuito Oscar Crespo, fijado del 7 al 9 de junio en la Capital del país.

El Acuerdo Interinstitucional por la Unidad del Automovilismo Deportivo Boliviano y Éxito del Circuito Oscar Crespo Sucre 2024, establece que ambas entidades garantizan la realización de la tradicional competencia bajo la fiscalización de la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad).

En el Artículo Segundo del Acuerdo Interinstitucional, la Febad instruye a las entidades la inmediata elaboración del Reglamento Particular de la Prueba y la designación de autoridades deportivas.

El Oscar Crespo pertenece a la tercera fecha del campeonato boliviano de la modalidad circuito. Este año se disputará la versión número 53 con más de 40 kilómetros de recorrido.

The post Asociaciones de Sucre organizarán el Circuito Oscar Crespo bajo fiscalización de Febad first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5