Skip to content Skip to footer

Asociación de Sucre confirma organización del Circuito Oscar Crespo y Rally Pre-Codasur

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (AADESU) garantizó la organización del tradicional Circuito Oscar Crespo y el Rally Pre-Codasur 2024, pese a la licencia solicitada a la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El Circuito Oscar Crespo está previsto del 6 al 9 de junio, mientras que el Pre-Codasur se realizará del 20 al 22 de septiembre en la cash del país. “La realización del Circuito Oscar Crespo y Rally Pre Codasur están garantizadas por la asociación de automovilismo AADESU. Así mismo se hace la invitación a todo piloto departamental, nacional e internacional a participar de dicho evento”, señala parte del comunicado de AADESU.

El presidente de la Febad, Edwin Gutiérrez, instruyó al Tribunal Disciplinario de la institución sancionar a los cinco presidentes de las asociaciones departamentales que solicitaron la realización del Congreso Extraordinario para pedirle que renuncie al cargo por supuestos malos manejos económicos y falta de planificación para encarar la temporada 2024.

Sin haber respetado el debido proceso serían suspendidos Marco Antonio Saavedra, de Sucre Roberto Castellón y David Budia, de Tarija Luis Banegas, de Pando Reynaldo Mamani e Iván López, de Potosí.

The article Asociación de Sucre confirma organización del Circuito Oscar Crespo y Rally Pre-Codasur initial appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5