Skip to content Skip to footer

Arrancan las Olimpiadas Especiales en Cochabamba

La edición XVIII de las Olimpiadas Especiales inició en Cochabamba. El evento se lleva a cabo en el Country Club Cochabamba (CCC), con la presencia de jóvenes deportistas que participarán en las disciplinas inclusivas de natación, tenis de campo y brochas.

De la cita son parte deportistas que están registrados en ocho subprogramas de los departamentos de Cochabamba, La Paz, Oruro, Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz y Tarija, informó el viceministro de Deportes.

Las disciplinas de tenis de campo y bochas se desarrollarán en el CCC. Mientras, natación lo hará en el Centro Acuático del Parque Mariscal Santa Cruz.

La viceministra de Deportes, Karen Palenque, dijo: “Estamos en Cochabamba para dar inicio a las Olimpiadas Especiales, así seleccionar a los equipos que representarán a Bolivia en los Juegos Latinoamericanos de Paraguay a efectuarse en octubre. Por tanto, el Viceministerio de Deportes apoya con la dotación de alimentación diaria (desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas) y los hospedajes de los deportistas, entrenadores y colaboradores”.

The post Arrancan las Olimpiadas Especiales en Cochabamba first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5