Skip to content Skip to footer

Antezana se muda a Córdoba para correr el campeonato argentino de motocross

Cambio de planes. Marco Antezana sentó residencia en la provincia de Córdoba para luchar por el título del campeonato argentino de motocross 2024.

“Vengo entrenando duro, a puro sacrificio y se notan los resultados, quiero ser protagonista del campeonato argentino”, señaló Antezana, quien empezó su carrera internacional en México, donde corrió dos años.

El piloto cochabambino subió al podio en la primera fecha del campeonato argentino 2024 con sede en Victorica La Pampa, ocasión en la cual obtuvo el segundo puesto en la clase MX-1, por detrás del santafesino Joaquín Poli, el ganador de la prueba.

El calendario 2024 del motocross argentino comprende un total de ocho fechas. La segunda carrera del año se disputará el 11 y 12 de mayo en el circuito 325 de Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Antezana ganó su segunda competencia al hilo en el calendario boliviano 2024 en Santa Cruz de la Sierra y señaló que correr en el país resulta especial por el calor humano que recibe dentro y fuera de la pista; de igual manera porque le permite estar cerca de sus familiares.

Antes de retornar a Córdoba, el valluno abrió la posibilidad de disputar la tercera fecha nacional que se celebrará en Tarija del 24 al 26 de mayo.

The post Antezana se muda a Córdoba para correr el campeonato argentino de motocross first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5