Skip to content Skip to footer

Antezana gana en casa y apunta al Latinoamericano Mx Open

Marco Antezana se llevó la victoria en la cuarta fecha del campeonato boliviano 2024 de motociclismo, que se disputó en el circuito La Quintanilla (Cochabamba).

Antezana hizo una carrera perfecta para ganar la categoría Mx-1, en la que se impuso al cruceño Roy Velasco (2°) y al valluno Jonathan Herboso (3°). “Siempre es grato correr en mi casa, donde me he criado, hay muchos sentimientos encontrados cuando vengo a este lugar”, señaló Antezana, quien de inmediato volcará la página para enfocarse en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que tendrá lugar en Catamarca del 5 al 7 de julio.

El siguiente desafío de Antezana será el Campeonato Latinoamericano de Motocross Mx Open, que se celebrará en Jarabacoa (República Dominicana) del 19 al 21 de julio. “Estoy haciendo todo lo posible por competir en el Latinoamericano de Costa Rica, por ahora esperando apoyo porque la situación está difícil”, señaló el cochabambino.

El representante de Comarapa, Marco Antonio Rocha, dominó las clases 185cc Mecánica Nacional y Mx2 para tener un regreso soñado a las pistas después de superar el proceso de recuperación por una cirugía en la clavícula.

La cruceña María René Padilla hizo doblete en Cochabamba al ganar la categoría Damas en la modalidad enduro y cross, ampliando su dominio en el ranking boliviano. Sus coterráneos Lucas Zenteno (55 Mx) y Leonel Montaño (65 Mx) treparon a la cima del podio en sus respectivas categorías, al igual que Yerko Coronado en la clase CG 250.

The post Antezana gana en casa y apunta al Latinoamericano Mx Open first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5