Skip to content Skip to footer

Angélica Barrios y Conrrado Moscoso, los reyes del raquet boliviano

Volvieron a demostrar que son los reyes del raquetbol boliviano. La cruceña Angélica Barrios y el chuquisaqueño Conrrado Moscoso se quedaron con los tres títulos principales del segundo Selectivo Nacional Open para el Mundial, que se desarrolló en Sucre, entre el viernes y domingo.

Barrios se impuso en la final de singles a la cochabambina Camila Rivero, mientras que en el partido por el título de dobles, junto a su coterránea Jenny Daza, derrotó a la dupla cochabambina de Camila y Romina Rivero.

Moscoso también repitió la dosis contudente. Primero derrotó en la final de singles al cruceño Carlos Keller, luego en dobles, junto al paceño Kadim Carrasco, venció a los hermanos Roland y Carlos Keller.

El tercer título en el Campeonato Nacional de Barrios y Moscoso fue en la modalidad dobles mixtos donde se impusieron a los orureños Jheffrey Oxachoque y Nicole Belén Rafael Soto. La cruceña actualmente es la número 19 del ranking interacional profesional femenino, mientras que el chuquisaqueño ocupa el primer lugar en varones.

Posiciones por selección

En la posiciones por departamento, Cochabamba fue el mejor, con 1.140 puntos; seguido por Chuquisaca, con 1.060; Potosí, con 940; Oruro, con 940; La Paz, con 740; Santa Cruz, con 640; y Tarija, con 320.

The post Angélica Barrios y Conrrado Moscoso, los reyes del raquet boliviano first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5