Skip to content Skip to footer

Aguilera y Franco trasladan su rivalidad a Vallegrande

Mariano Aguilera y Sebastián Franco volverán a rivalizar en la categoría más fuerte de la modalidad rally (RC2). Esta vez el desafío será el fin de semana en Vallegrande por la quinta fecha del campeonato departamental 2024 y segunda del calendario de la Febad.

Aguilera vive un dulce momento deportivo al haber obtenido tres victorias consecutivas (Rally Andaluz, Rally San Xavier y Rally Concepción), las cuales lo han catapultado en la cima del ranking de Adecruz y de la Febad.

Del otro lado, Franco apunta a cortar la mala racha en Vallegrande luego de abandonar por fallas mecánicas en San Javier y Concepción. El actual líder del campeonato sudamericano de rally (Codasur) tuvo el tiempo suficiente para poner a punto el Citroën C3 en busca de un óptimo rendimiento en el rally vallegrandino.

En la categoría RC2 también figuran los potosinos Rolando Careaga y Juan Carlos Tarqui, quienes llegan motivados al municipio cruceño luego de ser protagonistas en el Circuito Oscar Crespo que se realizó en Sucre.

Adecruz informó el registro de 45 pilotos cuando faltan pocas horas para el cierre final de las inscripciones. En la lista destacan dos mujeres pilotos, la potosina Jeaneth Tarqui (R1B) y la paceña Wilma Maldonado (R2B), quien representa a Santa Cruz.

The post Aguilera y Franco trasladan su rivalidad a Vallegrande first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5