Skip to content Skip to footer

Aguilera logra espectacular remontada para ganar el Rally Vallegrande 2024

Mariano Aguilera apretó el acelerador a fondo para remontar posiciones en la segunda etapa y ganar el Rally Vallegrande 2024 para prolongar su dulce momento en el campeonato departamental y nacional de rally con una cuarta victoria consecutiva.

Aguilera impuso un tiempo de 1 hora, 53 minutos y cinco segundos para liderar la clasificación de la categoría RC2, marcando una diferencia de 1 minuto y ocho segundos con respecto a Sebastián Franco, con quien libró una lucha sin tregua. El potosino Rolando Careaga completó el podio de la clase más potente de la modalidad rally (02:00:50.8).

“Fue una carrera linda, caminos espectaculares, disfrutamos muchísimo. Dos días distintos para nosotros, ayer (sábado) nos costó bastante abrir la ruta y nos equivocamos en la elección de compuesto de neumáticos; hoy (domingo) salimos a buscar la carrera, Sebastián (Franco) anduvo muy bien. Creo que los grandes ganadores son los que estuvieron en ruta”, señaló Aguilera.

En otros resultados, los potosinos Jhonny Tarqui (Proto), Néstor Tarqui (RC2N) y Ramón Tarqui (R2B) ganaron sus respectivas categorías; por otro lado, los cruceños Óscar Vaca (SXS Racing), Jin Justiniano (Open), Daniel Machuca (R1B), Mateo Ramírez (RC4), Juan Carlos Cortez (RC2NN), Abraham Romero (Bugguies 1.600cc) y Alejandro Becerra (Bugguies 2.000cc) subieron a la cima del podio en Vallegrande.

The post Aguilera logra espectacular remontada para ganar el Rally Vallegrande 2024 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5