Skip to content Skip to footer

Accidentado inicio del Nacional de motociclismo en Cochabamba

El cruceño Aníbal Gamón y el chaqueño Fabricio Fuentes sufrieron lesiones a causa de aparatosos accidentes en los entrenamientos oficiales de la cuarta fecha del campeonato nacional de motociclismo con sede en Cochabamba.

Gamón, piloto de la clase Master B, realizaba el recorrido al circuito La Quintanilla cuando de pronto perdió el control de la moto y sufrió una caída que le provocó una fisura en el peroné. De inmediato recibió atención en un centro médico de Cochabamba, según publicó en sus redes sociales.

En el caso de Fuentes, de la clase Master A, impactó contra otros pilotos y salió expulsado al menos cinco metros. “Lamentablemente tuve una caída muy aparatosa en los entrenamientos oficiales del Nacional de Cochabamba. Como consecuencia fractura de dos dedos del pie (izquierdo). En resumen soy muy afortunado y agradecido a Dios por su bendición”, explicó el piloto de Villa Montes.

La competencia arranca este sábado (9:00) con las mangas de la modalidad enduro, en las siguientes categorías: Master A, 225cc, 185cc Mecánica Nacional, Master B, Damas, CG 250cc, 250 4T, Master 185cc y Open.

The post Accidentado inicio del Nacional de motociclismo en Cochabamba first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5